sábado, 26 de agosto de 2017

COLMENAR VIEJO (MADRID). JUEVES, 24 DE AGOSTO DE 2017. DESENCAJONAMIENTO


El pasado jueves 24 de agosto, la plaza de toros de "La Corredera" de Colmenar Viejo fue el escenario del tradicional Desencajonamiento con el que esta localidad de la sierra madrileña da el pistoletazo de salida a su Feria Taurina en honor a Ntra. Sra. de los Remedios.

Con gran ambiente de público, se desencajonaron, como es habitual, las reses a lidiar en los tres primeros espectáculos del ciclo, unos espectáculos que se desarrollarán los días 26, 27 y 28 de agosto.


En primer lugar, saltaron al ruedo los erales que se lidiarán en la novillada sin picadores que abrirá el ciclo colmenareño el sábado 26. Reses que pertenecen a la ganadería de Fernando Peña y que serán estoqueadas por los alumnos de la Escuela Taurina "Miguel Cancela" de Colmenar Viejo, Álvaro Sánchez, Sergio Díaz y Marcos del Rincón.







Seguidamente, el turno fue para los astados de Aurelio Hernando que se jugarán en la corrida de toros mixta que se celebrará el domingo 27 y en la que intervendrán el matador de toros local Miguel de Pablo y los novilleros Ángel Sánchez, Jesús Enrique Colombo y José Aguilera.

Utreros de Aurelio Hernando que serán lidiados por los novilleros
Ángel Sánchez, Jesús Enrique Colombo y José Aguilera.





Toros para el matador de toros Miguel de Pablo.

Finalmente, el turno fue para los toros de la ganadería de "Las Ramblas" que serán lidiados por Enrique Ponce, Cayetano y Ginés Marín en la corrida de toros programada para el lunes 28 de agosto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario