sábado, 15 de octubre de 2016

FALLO DEL JURADO DEL VII CERTAMEN LITERARIO TAURINO INTERNACIONAL "PEÑA TAURINA MANUEL VIDRIÉ"


En la mañana de hoy sábado 15 de octubre de 2016, la Peña Taurina "Manuel Vidrié" de Torrelaguna ha hecho el público el fallo del jurado de la séptima edición de su certamen literario taurino internacional "Peña Taurina Manuel Vidrié".

En esta edición, la obra ganadora lleva el título de "El ánima y el rey", firmada con el seudónimo "Inés Boccanegra" y su autor es D. Juan Manuel Sainz Peña, de Jerez de la Frontera (Cádiz).

El premio, dotado de 500 € más trofeo, será entregado el próximo sábado 29 de octubre a las seis y media de la tarde en un acto con el que esta peña torrelagunense pondrá fin a su anual ciclo de conferencias "Aperitivos Taurinos".

El jurado de este certamen estuvo compuesto por D.Ramón Rodríguez, presidente de la Peña y del jurado; D. Sotero Lucas, secretario de la Peña y del jurado; D. Óscar Jiménez, alcalde del Ilmo. Ayto. de Torrelaguna; D.ª Nurai García, directora de la Biblioteca "Juan de Mena" de Torrelaguna; D.ª Rosa Fernández, coordinadora del Libro Fórum "Letras Nuestras" de Torrelaguna; D. Ramón López, escritor y  miembro del Libro Fórum "Letras Nuestas" de Torrelaguna; D. ª Rocío Esteban, socia de la Peña Taurina "Manuel Vidrié", y D. Moisés Celestén, vicesecretario de la Peña Taurina "Manuel Vidrié"

No hay comentarios:

Publicar un comentario